Comentarios Clientes

 

 

Fue maravillosa! Muchas gracias por todo! Comida increíble, bellos caballos, una habitación acogedora y la gente que trabaja en el hotel muy amable y trabajan mucho! Muchas gracias!!!
Franklin & Kenya, New York, USA

Mario, Muchas gracias! Tu hospitalidad y amabilidad representa todo lo que Costa Rica es. Quedamos muy agradecidos que nos recibiste bastante tarde en la noche y sin reservación. La próxima vez nos quedaremos más tiempo!
Lauren an Adam, Virginia, USA

Mario, muchas gracias por todo! Fue muy bueno y en realidad pasamos super bien! La comida estaba muy buena!!
Mehernosh Panthaki, India

Existen lugares preciosos, existe gente increíble, pero cuando los dos se juntan, sucede el Paraíso. Que privilegio fue haber conocido tu paraíso!
Sheryl, Lilly and Molly, USA

Mario, estoy tan contenta de haberte conocido! Muchas gracias por la hospitalidad, conocimiento y deliciosa comida. Es maravilloso conocer lugares como éste, donde la gente está todavía con los pies en la tierra y todavía sin haber sido "tocados" por el capitalismo o enfermedades de las sociedades. Yo me aseguraré de volver cuando regrese a Costa Rica... Muchas gracias.
Bonnie. USA

Querido Mario, gracias por hacerme sentir como en casa y enseñarme este parque maravilloso con este río tan celeste y la preciosa catarata, también por "pescarme"/sacarme del río!! Vives en el paraíso!
Christel Kempten, Alemania

Posada Cielo Roto - Bijagua, Upala, Costa Rica. Tel: (506)2466-6049 E-mail: info@cielorotocostarica.com
Website by W-link