Haga click para ver en grande
Mapas y Direcciones

 

Mapa detalle-haga click para agrandarDesde San José / Alajuela (Aeropuerto Juan Santamaría) / Cartago/Heredia
Tome la autopista General Cañas (Ruta Nacional #1) con dirección a San Ramón/Puntarenas. Manténgase siempre sobre la Ruta Nacional #1 y aproximadamente 8 Km después de la ciudad de Cañas (Guanacaste), tome la desviación a mano derecha con dirección a Bijagua/Upala (Ruta Nacional #6). Manténgase siempre sobre la Ruta Nacional #6 y aproximadamente 6 Km después del pueblo de Bijagua, tome la desviación a mano derecha (calle de lastre) con dirección a San Miguel. Continúe sobre esta vía por aproximadamente 8 Km hasta llegar al pueblo de San Miguel. Aproximadamente 2 Km después del pueblo encontrará el rótulo a mano derecha que indica que ha llegado a la Posada Cielo Roto.

Desde Liberia (Aeropuerto Daniel Oduber) / Playas de Guanacaste
Tome la carretera (Ruta Nacional #21) con dirección a la ciudad de Liberia. En el cruce de Liberia tome carretera (Ruta Nacional #1) con dirección a Bagaces/Cañas. Manténgase siempre sobre la Ruta Nacional #1 y aproximadamente 20 Km después de la ciudad de Bagaces, tome la desviación a mano izquierda con dirección a Bijagua/Upala (Ruta Nacional #6. Manténgase siempre sobre la Ruta Nacional #6 y aproximadamente 6 Km después del pueblo de Bijagua, tome la desviación a mano derecha (calle de lastre) con dirección a San Miguel. Continúe sobre esta vía por aproximadamente 8 Km hasta llegar al pueblo de San Miguel. Aproximadamente 2 Km después del pueblo encontrará el rótulo a mano derecha que indica que ha llegado a la Posada Cielo Roto.

Desde Cañas
Aproximadamente 8 Km después de la ciudad de Cañas (Guanacaste) sobre la Ruta Nacional #1 con dirección a Liberia, tome la desviación a mano derecha con dirección a Bijagua/Upala (Ruta Nacional #6). Manténgase siempre sobre la Ruta Nacional #6 y aproximadamente 6 Km después del pueblo de Bijagua, tome la desviación a mano derecha (calle de lastre) con dirección a San Miguel. Continúe sobre esta vía por aproximadamente 8 Km hasta llegar al pueblo de San Miguel. Aproximadamente 2 Km después del pueblo encontrará el rótulo a mano derecha que indica que ha llegado a la Posada Cielo Roto.

Posada Cielo Roto - Bijagua, Upala, Costa Rica. Tel: (506)2466-6049 E-mail: info@cielorotocostarica.com
Website by W-link